Charlotte dejó afuera del Bailando a Iliana Calabró

Facebook
Twitter
WhatsApp
En el arranque de la semana, Marcelo Tinelli felicitó al equipo argentino campeón de la Copa Davis y presentó a las seis parejas que bailaron el duelo del Aquadance: Lizy Tagliani y Marcos Beierbach, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, El Polaco y Bárbara Silenzi, Iliana Calabro y Fernando Castro, y Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

Luego de la polémica del viernes, la coach Mariela Anchipi aseguró estar más tranquila. Por su parte, Nicole Neumann se mostró fortalecida y señaló a Jorgito como el “guía espiritual” del trío.

“¿Terminarán amigas Pampita y Nicole?”, preguntó Marcelo, buscando la reconciliación. “Yo no soy rencorosa, para mí todo es posible”, afirmó Nicole.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pedro Alfonso-Flor Vigna. La segunda, por decisión dividida, El Polaco-Barby Silenzi. La tercera, también por decisión dividida, Lizy Tagliani-Marcos Beierbach. Finalmente, la cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue Nicole Neumann-Jorge Moliniers.

Por último, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo e Iliana Calabro-Fernando Castro se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 55.54% de los votos que Charlotte continúe en el certamen.

De este modo, Iliana quedó eliminada del Bailando 2016.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *