Central Córdoba no tuvo puntería en la ofensiva y terminó perdiendo por 2-0 ante un Boca Unidos, que fue inteligente en su planteo, y se prende en la pelea de la Primera B Nacional.
El conjunto correntino fue más práctico y aprovechó sus momentos para quedarse con la victoria. Primero a los 38 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre de Diego Sánchez Paredes, Diego Diellos la peinó en el primer palo y la pelota entró en contra de su arco. En el complemento, con el Ferroviario lanzado en ataque, Emiliano Terzaghi aprovechó un desajuste defensivo y sentenció el juego a los 36 del complemento.
El conjunto que dirige Marcelo Fuentes tuvo sus chances, pero le faltó efectividad para marcar en la red del rival. En la primera parte tuvo chances claras en los pies de Sequeira, luego de Diellos y finalmente, la más clara, de Salto.
En el complemento el DT propuso variantes, pero no cambió demasiado el trámite, Central Córdoba siguió manejando el balón pero sin la claridad suficiente para lastimar.
El Ferroviario sigue en la parte baja de la tabla de posiciones y también en zona de descenso, por lo que buscará reaccionar el próximo miércoles a las 22 en el estadio Alfredo Terrera, cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza.