Brindan un curso de computación destinado a niños y adolescentes hijos de pequeños productores

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el mes de enero comenzó el dictado del segundo módulo del curso de computación destinado a niños y adolescentes, hijos de pequeños productores, de la localidad de Cañada Escobar.

Las clases a desarrollar durante el presente curso contienen el estudio y puesta en práctica de los programas Word y Power Point.

Articulación

Al igual que el año pasado, los cursos se dictan merced a un convenio realizado entre la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, SAF, representada por el Equipo Técnico que trabaja en la zona, y la Comisión Municipal de Cañada Escobar.

El taller es dictado por la técnica de la SAF, María Claudia Carrizo. La duración del programada es de siete encuentros, dos veces por semana. l

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *