Argentina disputará un amistoso con Brasil en Australia

Facebook
Twitter
WhatsApp

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a su par de Brasil el próximo 9 de junio en la ciudad de Melbourne, Australia, en el marco de un amistoso internacional que propondrá un nuevo capítulo del típico clásico sudamericano.

La información fue confirmada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que agregó que el escenario del cotejo será el Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 100.000 espectadores.

Los dos gigantes sudamericanos se enfrentaron por última vez el 10 de noviembre último en Belo Horizonte, donde Brasil goleó por 3-0, en cruce válido por las eliminatorias mundialista camino a Rusia 2018.

Previamente, el equipo dirigido por el santafesino Edgardo Bauza deberá animar dos encuentros por la clasificación mundialista: el 23 de marzo en cancha de River ante Chile por la 13ra. fecha, mientras que cinco días después se topará con Bolivia en La Paz, por la 14ta. jornada.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *