Apareció el joven que recibió cinco disparos de arma de fuego

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de un día sin tener novedades de su hijo, María González pudo reencontrarse con él. Se trata de Juan Marcelo Ruiz, quien durante la jornada del martes último había recibido cinco disparos de arma de fuego.

 

Según informó la policía, el muchacho fue encontrado en el interior de su domicilio, en el barrio Río Dulce de La Banda, desde donde fue trasladado al CISB para ser examinado por los proyectiles que impactaron en su cuerpo.

 

El profesional médico que lo asistió determinó que ninguna de las balas afectó órganos vitales, por lo que un cirujano determinará si será necesario operar.

 

La fiscal interviniente dispuso también que Ruiz sea examinado por el médico de Policía y ordenó que se ubique al autor de los disparos.

 

Las actuaciones continúan a cargo de la comisaría 15.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *