Accidente entre un colectivo de la línea 116 y una moto: dos adolescentes heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este domingo a la tarde se produjo un accidente de tránsito sobre la colectora de avenida Lugones, en el barrio Siglo XXI de esta ciudad. Como consecuencia, dos adolescentes resultaron heridos.

 

Según informaron desde la Policía, el siniestro ocurrió a las 19.40 y fue protagonizado por una moto Yamaha Crypton y un colectivo de la línea 116 de la empresa Ersa.

 

En el rodado menor viajaban dos jóvenes de 17 años del barrio Campo Contreras Viejo; mientras que el chofer del transporte público fue identificado como Miguel Ángel Díaz, de 41, con domicilio en el Huaico Hondo.

 

Ambos vehículos se dirigían en sentido de norte a sur y -por causas que se investigan- chocaron, provocando lesiones en los ocupantes de la moto, que fueron trasladados al hospital Regional.

 

Trabajó en el hecho personal de la Comisaría 51 y Criminalística.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *