La Municipalidad de la Capital y Anses inician este martes y miércoles operativos conjuntos en el barrio Los Lagos

Durante este martes y miércoles, darán inicio los operativos conjuntos entre la Municipalidad de la Capital y Anses en los barrios de la ciudad, en esta oportunidad para la atención de vecinos de la zona norte en el Centro Operativo Nº 5, ubicado en Madre de Ciudades y Antenor Alvarez, de Los Lagos.

La atención será de 8 de la mañana a 13 horas y se organizará de manera tal que se respeten los protocolos sanitarios en virtud de la situación epidemiológica actual.

Los trámites disponibles serán: administrador de datos de personas, embarazo para la protección social, cambios de bocas de pago AUH, activos y jubilados, reclamos de AUH y CUNA, Programa Hogar (pago de un monto por garrafas sociales), pre-natal para trabajadores en relación de dependencia del sector privado, desempleos, Asignación Universal por Hijo, pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia, pago maternidad al servicio doméstico, pago único (nacimiento, matrimonio, y adopción) y renuncia de las asignaciones familiares por pluriempleo del estado provincial o municipal.

Estas acciones forman parte del trabajo articulado que lleva adelante el municipio con diversos organismos nacionales y provinciales, y con otras entidades de la sociedad. En este caso, el objetivo del municipio y de Anses es acercar y facilitar el acceso a los trámites a los vecinos a lugares próximos a sus residencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.