Calidad de Vida de la Capital desplegó fumigaciones en el barrio Almirante Brown

La Dirección de Calidad de Vida de la Capital ejecutó un nuevo operativo de fumigación en el barrio Almirante Brown, con el propósito de controlar la proliferación de mosquitos comunes o culex.

De esta manera, se dio continuidad al cronograma diario de pulverizaciones que, además de mosquitos comunes, busca combatir la reproducción de moscas, escorpiones y otros animales rastreros.

Los operarios recorrieron las calles del complejo habitacional para desplegar sus acciones en los espacios de uso común y, en algunos casos, de manera intradomiciliaria para combatir la generación de posibles criaderos.

Para ello, el personal utilizó un camión fumigador de largo alcance de última tecnología, específicamente destinado a tareas de saneamiento ambiental; además de moto mochilas para acciones focalizadas, camionetas y tolvas.

Cabe recordar que estas tareas se suman a las permanentes fumigaciones contra el dengue y las campañas de descacharreo y sensibilización que el municipio viene ejecutando para prevenir la proliferación de vectores de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.