Colonia El Simbolar generó un espacio para la cultura

En el marco de la reapertura del programa “Viví tu Verano Viví tu lugar”, la comisión municipal de Colonia El Simbolar generó un nuevo espacio dedicado al área de “Cultura”, con todos los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia.

  Desde la Dirección de Cultura y Educación de la comuna, por tercer año consecutivo dio inicio a las actividades culturales recreativas ante un marco importante de público, con las medidas precautorias establecidas para evitar la propagación del covid.

En ese marco, familias de toda esta región del departamento Robles disfrutaron de un espectáculo a todo folclore con la actuación de Nika Maldonado.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, destacó que “el inicio de un nuevo ciclo cultural pensado para los pobladores de nuestra localidad para de esta manera poder compartir momentos recreativos agradables como son estos espectáculos público al aire libre”.

Asimismo, el jefe comunal reiteró a los vecinos que “si la responsabilidad de todos está presente en cada uno, saldremos a delante con la pandemia y podremos acceder a más beneficios para nuestros vecinos”.

Por su parte, responsable del área de Cultura y Educación, Gabriel Iñiguez, agradeció al público “por la responsabilidad, por cumplir con los protocolos establecido de la pandemia”, al tiempo que puso de relieve “la importancia de estos eventos para mantener unidos los vecinos y que se acerquen y compartan momentos como los que hoy el municipio les puede brindar en lugares público”.

Finalmente adelantó que “a medida que se amplíe el panorama, pondremos más acciones a favor de estas actividades recreativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.