Las madres celebrarán su día al ritmo Alkalá y Los Iracundos en San Pedro de Guasayán

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán organiza para el próximo sábado 19, a partir de las 20, un gran espectáculo musical en el Polideportivo Municipal para celebrar el Día de la Madre que será encabezado por Nolberto Alkalá y Los Iracundos, además de un bingo gratuito a través del cual se sortearán premios sorpresas y dinero en efectivo.

Desde la comuna informaron que la cartelera se completará con las actuaciones de Los Capis, Cristian Sotelo, Ivana Trejo, Sensación Tropical y Guaracheros; mientras que el bingo entregará veinte mil pesos, además de regalos que se sortearán entre los presentes; todo con entrada libre y gratuita.

Asimismo indicaron que el objetivo de la actividad es que todas las mamás sanpedrinas tengan su celebración y en ese marco, tuviesen la oportunidad de participar en los sorteos.

Desde el municipio a cargo del intendente José Nour se invitó a todos los vecinos de la zona a participar de esta propuesta de la que también forman parte instituciones intermedias y para la cual se espera una gran concurrencia de pobladores de toda esta región del departamento Guasayán.

Jornada de capacitación

Paralelamente y en el marco del ciclo de capacitaciones que viene organizando la Municipalidad de San Pedro durante los sábados de octubre, este 19 de octubre será el turno de la jornada “Pueblo y emancipación”, a cargo de Diego Ramos, de 9 a 12; mientras que Adriana Comán y Silvina Coronel harán lo propio con el curso “Género y estigma”, a dictarse de 14.30 a 17.30. Ambas actividades se realizarán en el Polideportivo Municipal, con inscripciones libres y gratuitas.

Se trata del tercer sábado consecutivo en el que la comuna desarrolla estas capacitaciones que se encuentran abiertas a todo público, con temáticas de actualidad y desde la cual se instó a los docentes que hagan extensiva la invitación a toda la comunidad.

“Si bien se trata de un curso que otorga puntaje docente, la idea es que los vecinos se interioricen y capaciten acerca de las diversas problemáticas que se aborda en cada una de las jornadas”, puntualizaron desde la organización.

De esta manera, la ciudad de San Pedro de Guasayán vivirá una jornada cargada de actividades para vivir a pleno la previa del domingo “Día de la Madre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.